Limpiafondo Automático splasher
Limpiafondo Automático Splasher

Limpiafondo Automático Splasher


PI53789
149,74 €
Impuestos incluidos

Nuevo limpiafondos de diafragma, requiere de menos aspiración creando menos desgaste en el filtro y la bomba. Brazo flotador para un modelo más variado de limpieza. Rueda deflectora: se utiliza para dirigir el limpiafondos para evitar escaleras y otros obstáculos. Manguera estabilizada contra rayos UV y cuerpo protegido
contra UV.

PayPal
  • El Limpiafondos automático Splasher dispone de un diafragma de tecnología avanzada que alarga la vida útil y facilita su manejo, así como de un brazo flotante basculante que mejora su agilidad. La robusta carcasa se ha diseñado teniendo en cuenta el trabajo arduo que se realiza y su complicado uso. La manguera resistente a los rayos UV permite al Splasher gozar de una larga vida útil sin restarle atractivo y es capaz de soportar la luz intensa del sol. El diseño aerodinámico del Splasher ayuda a eliminar suciedad, residuos, insectos, ramas y arena, y el jogger de fácil extracción permite al Splasher llegar hasta los rincones más difíciles. El Splasher es fácil de usar e instalar, y requiere menos mantenimiento, por lo que es la opción ideal en cuanto a limpiafondos automáticos. código 66281 1. Brazo flotante basculante que aporta una gran agilidad. 2. Impulsado mediante diafragma para un funcionamiento muy silencioso. 3. Diafragma ajustable para una larga vida útil. 4. Fácil de usar e instalar, requiere menos mantenimiento. 5. Diseño aerodínámico que ayuda a eliminar completamente la suciedad. 6. 2 años de garantía del fabricante.
  • Es ajustable la válvula reguladora de caudal para controlar la velocidad del limpiafondos. El peso de la manguera proporciona un equilibrio al limpiafondos cuando se dirige en todas partes de la piscina. 
  • Maniobrabilidad excepcional. El diafragma es la única parte que se mueve y es fácil de reemplazar 
Astrapool
Hasta el momento no hay comentarios recibidos para este producto
No reviews

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestro sitio