En Jardin202 volvemos el lunes con mucha fuerza y hoy os vamos a contar los beneficios de instalar césped artificial en su domicilio.

A medida que pasa el tiempo cada vez hay más gente que se decide a instalar césped artificial en su domicilio para así darle un toque decorativo extraordinario y para poder olvidarse un poco del mantenimiento.

En Jardin202 os vamos a dar 5 ventajas que tiene el césped artificial respecto a otros materiales decorativos.

Apariencia intacta
En comparación con el césped natural, con el césped artificial nunca tendrás un aspecto descuidado y disfrutarás siempre de un jardín, o terraza, verde y espectacular. A demás en Jardin202 contamos con la mejor tecnología del mercado actual y por ello todo nuestro césped artificial tienen un drenaje magnífico y un tacto suave y resistente.
Ahorro en tu factura del agua
Uno de los puntos más negativos de tener un jardín de gran tamaño con césped natural instalado, es el gasto de agua que conlleva regar toda la superficie. Según estudios, un jardín de 150 metros cuadrado puede gastar en torno a 246.798 litros de agua al año, unos 700€ al año aproximadamente. Con el césped artificial ahorrarás esta cantidad de dinero y la podrás invertir en cosas que realmente son importantes.
Olvídate del mantenimiento
El césped artificial no tiene, prácticamente, mantenimiento. Una vez que compras tu césped y lo instalas, no tiene que preocuparte de nada. El único mantenimiento que puede tener un césped artificial será quitar algunas hojas de vez en cuando, peinarlo cada cierto tiempo y regarlo un poco cuando haga una alta temperatura para mantenerlo fresco.
Gran versatilidad
El césped artificial es muy versátil desde el punto de vista del uso. Lo puedes usar en tu jardín, en tu terraza, en zonas deportivas de exterior, en gimnasios… Es una forma de decorar todas estas zonas de una manera fácil y sin preocupaciones.
Durabilidad
El césped artificial de Jardin202 es un material muy resistente que puede durar en su jardín o terraza muchos años. Gracias a su composición, da igual la época del año en el que estemos que tu césped no se va a ver más o menos afectado. Por ello todo nuestro césped artificial cuenta con una garantía de 7 años que acredita la durabilidad de este material.