Hoy, en Jardin202 cerramos la semana haciéndote saber un poquito más el riego en tu jardín, porque eso de que todos los días se aprende algo nuevo es verdad ¿no?, así que vamos allá.

En la época más calurosa del año a todo el mundo le gusta tener su jardín freso y radiante, teniendo un césped artificial o natural. Esa sensación de andar descalz@ por tu jardín y sentir el frescor en tus pies es inigualable. Y es que en Jardin202, pensamos en todos nuestros clientes, y hoy hacemos especial mención a aquellos que no tienen mucho tiempo en dedicar un ratito al cuidado de su jardín o simplemente no quieren. Por ello nuestro equipo os recomienda el uso de riego mediante aspersores en su jardín, ya sea automáticamente o no, aunque, cierto es, que disponiendo de una manguera también podemos ejecutar dicha acción.

En Jardin202 disponemos de dos categorías de aspersores para el riego de tu jardín, las cuales son los Aspersores de Jardinería y los Aspersores Hunter.

Los Aspersores de Jardinería son de la familia de aspersores emergentes, los cuales cubren desde el aspersor más clásico, al mas completo y sofisticado. Son unos aspersores de turbina de muy buena calidad y como siempre en Jardin202 al mejor precio.

La línea de Aspersores Hunter tiene una muy buena reputación gracias a la calidad, fiabilidad e innovadoras características de su línea de aspersores turbina. Si quieres dar un salto más allá de los anteriores mencionados Aspersores de Jardinería, no dudes en echar un ojo a estos aspersores de una mejor calidad.

Como siempre en Jardin202, intentamos ofreceros el mejor servicio e ir mejorándolo día a día. Esperamos que el post de hoy os ayude y ¡¡mucho!!