Desde Jardin202 despedimos la semana informándoos de nuestras Mallas de Sombreo y lo prácticas que son sobre todo para la temporada veraniega que se aproxima.

Las Mallas de Sombreo de Jardin202 se caracterizan por su sistema de doble hilo, con el mismo conseguimos que la costura sea fuerte y resistente, evitamos que la malla se parta o deteriore por el aire. Además, gracias a su hilada, tendremos una ocultación del 85%, tendrás por un producto la solución a las zonas del jardín en las que se quiere tener sombra y evitarás las miradas del exterior, manteniendo así la intimidad de tu hogar.

Actualmente disponemos de un amplio catalogo de Mallas de Sombreo en distintos colores y grosores, adaptadas a la necesidad de cada uno de nuestros clientes.

Aunque mayormente estén enfocadas a dar una solución a los clientes con explotaciones agrícolas para que puedan sacar un mayor rendimiento a sus plantaciones instalando este producto, también se puede colocar en porches para proporcionar una buena sombra o en el cercado de tu jardín para proporcionar una privacidad a tu hogar.

Colocando las Mallas de Sombreo sobre nuestros cultivos conseguiremos:

  •          Crear una sombra uniforme sobre el área cubierta controlando los niveles de irradiación solar.
  •          Proteger de los ataques de los roedores y otros animales.
  •          Inmunizar frente a los ácidos y productos fitosanitarios.
  •          Mejorar el microclima del interior del invernadero.
  •          Disminuir la evaporación diurna.
  •          Reducir el consumo de agua.
  •          Permitir que la planta logre unas condiciones ideales para su desarrollo.

Desde Jardin202 te ofrecemos la mejor calidad-precio del mercado en todos nuestros productos de jardinería.