Si quieres renovar tu jardín, patio o terraza, pero piensas que es un poco absurdo montarlo ahora que ha pasado el verano, te damos 3 motivos por lo que es recomendable comprar césped artificial en esta fecha.

En verano disfrutamos mucho más nuestra terraza, patio o jardín que en el resto del año, sin embargo, cuando empezamos el verano la estética de nuestro jardín es totalmente diferente a la que nos encontramos al final debido al uso intensivo que le damos en esta fecha.

Así que este post te damos 3 motivos sobre porqué instalar césped artificial en esta fecha te va a venir bien, y así olvidarnos de mantener el césped natural y mantener tu jardín como el primer día de verano.

Pide tu muestra totalmente gratis - 954 329 262

¡Comenzamos!

Césped artificial: la mejor opción

1. Siempre tendrás un jardín cuidado durante mucho tiempo.

Todos sabemos que el jardín es el lugar por excelencia en verano y en épocas donde el calor ya va haciendo de las suyas, y este se desgasta más que en otras épocas del año.

Instalando césped artificial te olvidarás de esto. El césped artificial tiene una duración de más de 10 años si su mantenimiento se realiza correctamente, y así podrás darle un uso intensivo y constante a tu jardín sin miedo a que se estropee. Por ello en Jardin202 ofrecemos 7 años de garantía.

Nuestro césped artificial es de la mejor calidad posible. Cuenta con certificación contra los rayos UV, productos corrosivos, cadmio e incluso es ignifugo. Por todo ello es muy recomendable para instalar en zonas de piscinas, juego de niños y es perfecto para mascotas.

2. No gastes tiempo a lo tonto, ¡disfruta el verano!

El verano está para disfrutar, no para estar todo el día pendiente del estado de tu jardín. Esta es una de las mayores ventajas del césped artificial respecto al natural.

Tu jardín siempre va a tener un aspecto increíble, ya que solo necesita un peinado una vez a la semana, e incluso menos si el césped que elige tiene una fuerte recuperación de pisada.

En este artículo queremos aclarar una duda que le surge a muchas personas, “cuanto más alto es el pelo, más cuesta limpiarlo” … en jardin202 queremos aclarar que esto no es del todo cierto. El césped artificial es muy rápido y fácil de limpiar, la altura no es un problema, y en nuestro blog podrás encontrar una guía sobre cómo limpiar tu césped artificial correctamente.

3. Gasta tu dinero donde realmente quieres.

A diferencia del césped natural, el césped artificial no tiene mantenimiento prácticamente, así que te ahorraras cortar, resembrar y regar el césped.

Si no compras las máquinas que utilizas para cortar el césped, el sistema de riego, el abono para plantar y el resto de materiales necesarios para tener césped natural, tiene como resultado un ahorro considerable al final de verano.

La inversión que realizas cuando compras césped artificial es amortizada ese mismo verano prácticamente, así que no lo pienses más y ¡compra césped artificial ya!

Si aún tiene alguna duda puede ponerse en contacto con nuestro equipo de técnicos especializados en césped artificial y ellos resolverán todas tus dudas.

¡Nos vemos pronto!