Los cubos de basura es un producto que está presente en muchos ámbitos de la vida industrial y comercial. Por ser un producto resistente, económico y versátil.
MANTOS ACEITUNAS
-Color negro y medidas de 4 metros de ancho.
Diseñado para la recolección de alimentos en los cultivos, como las aceitunas, avellanas nueces y almendras
Metro lineal de Plástico de 700 galgas - 6 Metros de ancho.
Plástico de color negro.
Precio por metro lineal . Precio incrementado en 10% debido al corte.
Contenedor con ruedas y asa frontal encajable. Tapa con apertura total Capacidad: 65 litros.
Color de la tapas Azul, Verde, Roja, Amarillo y Negro
Medidas 585x290x670 mm
CONTENEDOR DE BASURA RECICLABLES 120L 2 RUEDAS | ECODISEÑO
Un diseño más ecológico, para utilizar la cantidad justa de materiales y de energía. El nuevo contenedor de 120 litros es un 34% más ligero. Resultado que se obtiene gracias al uso de la inyección secuencial en varios puntos, optimizando el llenado del molde.
Elija el Color que desees
Capazos de plástico.
Medidas de la espuerta: diámetro 46 cms y altura 35 cms
Recíbelo en 3/6 días laborables
https://jardin202.com/caucho-y-plasticos/contenedores-y-barrenos/contenedores/contenedor-de-basura-65-litros-tapa-cerrada.html#/1399-color-tapa_verde5435Contenedor DENOX Zeus 65 Litros Tapa Cerrada <p>Contenedor con ruedas y asa frontal encajable. Tapa con apertura total tapa cerrada Capacidad: 65 litros.</p>
<p>Color de la tapas Azul Verde Roja Amarillo y Negro</p>
<p>Medidas 585x290x670 mm</p>https://jardin202.com/13208-home_default/contenedor-de-basura-65-litros-tapa-cerrada.jpg31.4358instockJARDIN20231.435825.98001574767111000/Almacenamiento, organización y protección/Almacenamiento, organización y protección/Contenedores y Barreños/Almacenamiento, organización y protección/Contenedores y Barreños/Contenedores