Casco de seguridad - casco de protección
    Casco de Protección CE - Casco de Seguridad Ajustable | Varios Colores

    Casco de Protección CE - Casco de Seguridad Ajustable | Varios Colores

    3,82 €
    Impuestos incluidos
    Envío: desde 8.50 €

    Los cascos se adptan al usuario mediante el sistema que se incluye en el Arnés o Aparillaje y para el que no es necesario ningún tipo de herramienta. Mediante la hebilla y los anclajes tipo dajujero-pivote, éstos serán adaptados por el usuario a la morfología de la caveza. Los pivotes se introducirán en aquellos agujeros que le sea necesario. Su ajuste es tal que será muy dificil que se desajuste en caso de involuntariedad del uso. 

    Medida

    • Uso y campo de aplicación

    Los campos de protección , están destinados a proteger la cabeza del usuario cuando exista una caida de material por encima del casco. 

    Las prestaciones y marcas son fonformes a la norma europea EN397:1995. Los requisitos obligatorios de dicha norma permiten su utilizavión en condiciones normales de trabajo (industris, construcción...)

    • Mantenimiento 

    En caso de deformación o algún tipo de anomalia en el casco, éste deberá ser reemplazado por otro en perfecto condiciones, así como, en caso de choque importeante y aunque no aparezca daños inmediatamente. 

    El casco con todos sus componentes deberá ser inspeccionado periódicamente, a ser posible cada vez que vaya a ser utilizado. 

    La limpieza de los casco se realizará con productos no abrasivos, recomendándose agua y jabón. 

    JARDIN202
    CASAMA
    8445060072383
    No reviews

    Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestro sitio. Más detalles.