Césped artificial barato en Sevilla, corte a medida, ancho de 4 metros

Césped por metro cuadrado [Bobina: 4m de Ancho]

Filtros activos


Césped Artificial a medida en bobinas de 4 metros de ancho

¿Por qué elegir nuestro césped respecto a nuestra competencia?

Entre las principales características de nuestro césped artificial, destaca su gran parecido aspecto al césped natural. A parte de esto, en Jardin202 siempre estamos atentos a las últimas novedades que ofrece el mercado y traemos estos modelos al mejor precio y conservando nuestros 7 años de garantía en todos nuestros modelos. En jardin202 tenemos césped de todos los precios posibles, césped artificial barato, césped artificial de gama media y césped artificial de alta gama.

En Jardin202 también contamos con un equipo de profesionales en el sector que te ayudan personalmente a instalar césped artificial en tu hogar y así quede como si se lo hubiera instalado un profesional. Contamos con más de 8 años en el sector del césped artificial, por ello te aconsejamos en la realización de tus pedidos y resolvemos todas tus dudas.

Además, hay modelos de césped artificial con mayor o menor capacidad de drenaje, con lo que evitaremos charcos e irregularidades en el pavimento, así como una textura suave y esponjosa, que se consigue gracias a su relleno de una mezcla criogénica (conservación a baja temperatura). Esta composición evitará que se forme hielo, por ejemplo.

Ventajas del césped artificial

Además de las ventajas ya mencionadas, el césped artificial también puede proporcionarnos:

Formato: Existen diferentes formas de proporcinar el césped articial según tus necesidades. Rollos completos ometros lineales.

El ancho del césped artificial es de 4 metros, tanto del rollo como de los metros lineales sueltos.

Barato: Esta solución te permitirá ahorrar en agua, tiempo y dinero. Además, sus características permiten que se mantenga en buenas condiciones durante todo el año, ya que son resistentes a los rayos UVA, al cloro, al agua del mar y a las heladas.

Mantenimiento inxistente: El césped artificial no requiere tratamiento, no propaga la llama, no necesita de relleno ni riego, ni produce alergias. No produce abrasión y es compatible con mascotas. Además, tiene una alta resistencia al desgaste y es un producto de larga duración.

Modelos, usos y características del césped artificial

Existen diferentes tipos de césped artificial entre los que escoger, según el uso que vayamos a darle, nuestros gustos estéticos, así como el mantenimiento que necesite. Entre ellos destacan los tipos funcional y decorativo, cada uno de ellos con unas características específicas, indicados para diferentes usos y lugares.

En jardin202 tenemos distintos espesores de césped artificial. 20mm, 30 mm y 40 mm respectivamente.

Vea cada uno de los productos para tener una mayor información.

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestro sitio. Más detalles.