Sobre nosotros

Jardin202

Nuestra empresa

Jardín202, nuestro principal objetivo es ofrecer a nuestros clientes la mayor variedad de productos posible sin que la calidad se vea afectada, para poder satisfacer las necesidades de todos los clientes. Para nosotros un cliente satisfecho es nuestra prioridad.

Actualmente ofrecemos los mejores césped artificiales, cerramientos, productos de jardinería, mallas, productos de riego y variedad de suelos del mejor caucho.

Siempre ofreciendo a nuestros clientes:

  • Productos de alta calidad.
  • El mejor servicio de atención al cliente.
  • Garantía de devolución.

Nuestro equipo

Todo el personal que tenemos a disposición en nuestra empresa posee varios años de experiencia en el sector. Un gran equipo informático que día a día mejoran el rendimiento de nuestra página para su mayor usabilidad, un gran equipo de marketing que están continuamente buscando las tendencias del mercado para ofrecerles los mejores productos del mercado, y por último, nuestro equipo de almacenamiento y preparación de pedidos, que prepararan, de forma cuidadosamente y fijándose hasta en el último detalle, para que sus pedidos sean entregados en perfecto estado.

Opiniones

“No dudaría en comprar una y mil veces aquí, no sabía como realizar bien la compra y llame, y me ayudaron sin esperar y sin problemas la realizaron ellos mismos.
“Me ha gustado mucho el trato del vendedor. Muy buena relación calidad-precio. Compré en la tienda porque están en todos sitios. Se nota que trabajan la publicidad en internet y el SEO. Muy cómodo comprar con el móvil. Sigan así.
"Pedí un suelo de tatami para mi guardería y me llegó en perfecto estado, y me dieron hasta un certificado de toxicidad para que pueda estar tranquila a la hora de tener a los niños ahí."
"Tuve un problema con la empresa de reparto, a la hora de traerme el producto que compré perdieron uno de ellos, llamé a Jardin202 y sin ningún problema me solucionaron el problema y me mandaron el producto que me faltaba lo más rápido posible."

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestro sitio