Loseta de Caucho 1000 X 250mm - Rampa
Envío: desde 4.36 €
Descripción breve:
Rampa para Loseta de caucho 1000 x 250mm
Loseta fabricada con granulado de caucho SBR. Este tipo de loseta de caucho de 1000 x 250 cm con 40 mm de grosor en la zona más alta y 100 mm en la zona más baja. Este tipo de suelo es excelente para colocar en suelo de gimnasio, así como en lugares donde se necesita revestimiento de suelo para evitar resbalones y caídas. entre sus principales características está su alta amortiguación de golpes de alto impacto.
Rampa para Loseta de caucho - 1000 X 250 mm
Loseta biselada con declinación de 40mm a 10 mm.
Losetas de caucho de 40 m de grosor, perfectas para colocar en gimnasios y salas multitarea. Elige la mejor opción para colocar en tu gimnasio.
La loseta está ideada para acabados en suelo de distinta altura, siendo 40 mm de grosor en su parte alta y 10 mm de grosor en su parte baja.
Las ventajas de las losetas de caucho harán que te decidas por esta solución para renovar la imagen de tu gimnasio y aplicar mejoras en el mismo.
Disponible en varios colores.
Ventajas de las losetas de caucho para suelos de gimnasio
Respeta el medio ambiente: Este tipo de suelos están elaborados con caucho reciclado y esto ayuda a conservar los recursos naturales de la tierra evitando la contaminación del entorno.
Requiere menor tiempo de mantenimiento: Los revestimientos de este tipo de suelos no requiere tratamientos especiales para su conservación. Esto se traduce en un ahorro económico considerable tanto en personal de limpieza como en productos.
Reduce el riesgo de caídas por resbalones: Este tipo de suelos están hechos de un material antideslizante lo que lo convierte en un suelo seguro.
Absorbe los impactos de los saltos y caídas: El material de las losetas de caucho reduce el riesgo de lesiones para los deportistas.
Reduce las vibraciones de la maquinaria del gimnasio: El grado de elasticidad y el efecto adherente del caucho proporciona una base estable a las máquinas.
Gran resistencia al desgaste: Los suelos de caucho tienen una composición que mezcla el caucho, como su nombre indica, y unas partículas de EPDM lo que lo convierten en suelos muy resistente a los impactos mecánicos.
El suelo de caucho es higiénico y no huele: En una instalación deportiva en interior, una de las características fundamentales es que sea higiénico. ya que minimiza el efecto de las gotas de sudor y líquidos al caer en el suelo.