CONTENEDOR DE BASURA RECICLABLES 120L | ECODISEÑO
  • Nuevo
Contenedor de basura reciclables 120L 2 ruedas | Cubiertas varios colores | Ecodiseño

Contenedor de basura reciclables 120L 2 ruedas | Cubiertas varios colores | Ecodiseño

39,75 €
Impuestos incluidos
Envío: desde 8.50 €

CONTENEDOR DE BASURA RECICLABLES 120L 2 RUEDAS | CUBIERTAS VARIOS COLORES | ECODISEÑO

Un diseño más ecológico, para utilizar la cantidad justa de materiales y de energía. El nuevo contenedor de 120 litros es un 34% más ligero. Resultado que se obtiene gracias al uso de la inyección secuencial en varios puntos, optimizando el llenado del molde.

Elija el Color que desees

Color

MATERIALES / FABRICACIÓN


Un diseño más ecológico, para utilizar la cantidad justa de materiales y de energía. El nuevo contenedor de 120 litros es un 34% más ligero. Resultado que se obtiene gracias al uso de la inyección secuencial en varios puntos, optimizando el llenado del molde. Fabricados mediante la técnica de Transformación por Inyección utilizando la cantidad justa de materia prima y energía, gracias a las técnicas de inyección más modernas. La fabricación es por inyección en un molde monocasco, que permite fabricar todo el cuerpo en una sola pieza, sin añadir partes remachadas a este cuerpo. Con lo que se evitan tensiones y puntos de fragilidad en estas uniones, que se ponen en manifiesto durante su uso. Las partes metálicas se realizan en acero galvanizado en caliente. El afinamiento de la estructura no significa una menor resistencia, sino, por el contrario, una mejor absorción de los golpes debido a una cuba deformable. Este contenedor no pierde en resistencia mecánica. Además, la reducción de peso aporta una excelente manejabilidad.
Este nuevo contenedor utiliza las últimas innovaciones tecnológicas, con las que se obtiene un contenedor más resistente pero también más ligero.

CARACTERÍSTICAS

MECÁNICAS FACILIDAD DE USO


Tapa ergonómica: tomas periféricas de mano para una fácil apertura. Caras de cuba torneadas y estructuradas para una mejor rigidez. Forma de tapa estudiada para evitar la retención de las aguas de lluvias y de lavado.

Manejabilidad y seguridad: El relieve y la nervura aportan al asa una mejor ergonomía durante el agarre, evitando de ese modo todo riesgo de deslizamiento. La nervura también aporta refuerzo en el asa de la parte trasera. Además la tapa dispone de agarres frontales y laterales para facilitar su apertura por cualquier lado. La parte exterior de la tapa es prácticamente lisa y abombada por lo que no retiene suciedad, ni agua cuando son lavados.
La unión entre el cuerpo y la tapa se realiza por medio de dos ejes montados por la parte externa del asa. Así, el montaje y desmontaje de las partes que componen el contenedor se realiza de manera fácil y cómoda. La posición de las asas y de las ruedas están estudiadas para una manipulación cómoda, facilitando su uso y movilidad, de tal manera que las asas laterales, que forman parte integrante del diseño, facilitan los desplazamientos laterales del contenedor con total seguridad y la apertura y cierre de la tapa. Igualmente se reduce el riesgo de aplastamiento de manos, gracias a la presencia de las asas laterales impidiendo que se utilice el borde del contenedor. Estos contenedores se pueden vaciar mecánicamente sobre camiones de recogida de basura que incorporen sistemas de elevación normalizados. La tecnología empleada en la fabricación de la tapa permite que sea ligera y flexible aumentando sus resultados ante las continuas elevaciones de los camiones de basura. El interior del cuerpo es de paredes lisas y redondeadas evitando así la acumulación de desechos.
Las superficies delanteras se fortalecen para que resista a los esfuerzos durante la recogida, de manera que se refuerza la superficie con diferentes formas de relieve, lo que permite evitar las deformaciones durante los transportes en el elevacontenedor. La estructura del collarín en forma de nido de abeja le otorga una mayor resistencia al ser elevado Además estos contenedores disponen de un pedal trasero que facilita la acción de puesta en marcha y los desplazamientos, con dimensiones lo suficientemente amplias como para permitir su uso con calzado de seguridad propio de los operarios de recogida. Esta gama de contenedores también dispone de un refuerzo de fondo que los hace más resistentes para las labores de recogida Los contenedores se transportan de manera fácil y cómoda apilándose totalmente montados.

TAPA CITYBAC 2

Nueva tapa más ligera y montada mediante ejes exteriores. Este nuevo modelo (CITYBAC 2) no dispone de cámara de aire pero si de un dispositivo plástico que actúa como tope e impide el golpeo de la tapa con la cuba al cerrar el contenedor.

INSONORIZACIÓN

Además de estas opciones de insonorización y la tapa con cámara de aire, el contenedor dispone de dos ruedas ecológicas fabricadas a partir de neumáticos reciclados. Realizadas a partir de una goma procedente de neumáticos usados, estas ruedas son más silenciosas (-3dB) y menos pesadas (-40%), lo cual mejora el confort de los usuarios.

DIMENSIONES

  • Cuerpo (a) 889 mm.
  • Altura total (b) 955 mm.
  • Fondo (c) 547,5 mm.
  • Anchura superior (d) 480 mm.
  • Anchura inferior (e) 473,5 mm.
  • Diámetro ruedas (f) 200 mm.
  • Peso 6,84 Kg.
  • Volumen útil 102 L.
  • El espesor medio del cuerpo es de 2,5
    mm y el de la tapa es de 2 mm.
JARDIN202
CONT120LVER
8445060071157
No reviews
Product added to wishlist
Producto añadido al comparar

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestro sitio. Más detalles.