
Plato de Ducha textura sillar | Blanco | Desagüe Desplazado
O paga directamente con:
Pagando con Google Pay o Apple Pay acepto los términos del servicio. (Leer los términos del servicio)
En esta web puedes pagar tus pedidos con Apple Pay y Google Pay pero no están disponibles para este navegador.

Plato de Ducha textura sillar, color Blanco con Desagüe Desplazado
Platos de ducha estándares, compuestos en un 80% de materiales de origen natural, como cargas minerales, pigmentos y aditivos específicos.
El revestimiento, realizado con Gel-Coat, está unido a la masa por el proceso físico-químico, que da al plato de ducha las mismas propiedades tanto al interior como al exterior del mismo: las propiedades de la piedra.
Revestimiento Gel-Coat ISO NPG
El revestimiento es la parta fundamental del plato de ducha porque constituye la mejor protección contra factores como: el envejecimiento, la dureza del agua, la temperatura, la luz, los agenes químicos, golpes, etc.
Es un revestimiento a base de Gel-Coar pigmentos naturales y aditivos específicos confieren a nuestros platos propiedades de resistencia que van más allá de los estándares encontrados en el mercado.
El Gel-Coat es generalmente usado en aplicaciones donde las piezas estarán enfrentadas a las condiciones más duras como son la náutica, piscinas climatizadas o sector sanitario.
Con sus 600 micras de grosor, nuestro revestimiento Gel-Coar es casi 10 veces más grueso que una pintura sanitaria. Su función con la masa hace del plato de ducha una pieza única, aportando una resistencia aumentada a: Los rayos UVA y a los hidrólisis, a los productos químicos y a los impactos y arañazos.
Es también el que le da su aspecto estructurada y su calidad estética. Puede imitar a la perfección materiales naturales como la pizarra, la piera o la arena.
Además el Gel-Coat es cálido al tacto y perfectamente anti-deslizante. Estos son otros de sus valores añadidos.
Características de la colección
- Alra resistencia a los arañazos.
- Resistencia aumentada a la abrasión.
- Excelente resistencia al impacto.
- Ressistencia a la saltas temperaturas.
- Estabilidad y rigidez.
- Compacto y homogéneo.
- Resistencia a los rayos UVA.
- Hodrófugo (absorción <0.01%).
- No poroso.
- Resistecia a la hidrólisis.
- Fácil de montar.
- Fácil de reparar.
- Fácil de cortar.
- Antideslizante clase 3 (UNE ENV 12633).
- Aptitud a la limpieza (EN 14527).
- Resistencia a las manches (EN 14527).
- Gran resistencia a agentes químicos.
- Antibacteriano. Imputrescible.
- Toque agradable y mineral.
- Superficie conserva el calor.
- Material insonorizado.
- Bajo consumo de agura.
- Fabricado con 80€ de materiales naturales.
Consejos de montaje
- Donde vaya a estar ubicada la ducha, dibujar las dimensiones del plato de ducha añadiendo 1cm de cada lado.
- En el emplazamiento previsto para la válcula, prever una ubicación circular de 8-10 cm de altura y 18-22 de diámetro. De manera que se pueda instalar fácilmente la válvula y sus conexiones. La superficie debe estar plana, limpia, seca, libre de polvo, grasas y toda sustancia que pueda agectar a la adhesión del sellador.
- Colocar la válcula y la conexión al desagüe de aguas residuales. El diámetro no podrá ser inferior a 40mm. Para una evacuación óptima, crear una pendiente de 1cm por metro lineal entre la posición de la válvula y el desagüe. Guarda la junta y el anillo de montaje para su posterior instalación.
- Proteger el plato durante su instalación. Colocar la junta de goma bordeando todo el interior del orificio de desagüe del plato. Si no ajusta perfectamente se puede cortar tal y como indican las instrucciones. Deposite varios puntos de pegamento en toda la ubicación del plato de ducha. Utilice un sellador de poliuretano mono componente (tipo SICAFLEX) de alta adherencia, a un sellador de polímero MS. Coloque el plato de ducha en su emplazamiento dejando 0.5cm de margen de cada lado. Forzar la adherencia del plato a la masilla.
- Una vez nivelado, montar la pieza de acero inoxidable, haciendo coincidir los 3 tornillos con la válvula. Posteriormente insertar con presión la pieza sifónica.
- Aplicar la masilla recomendada para conseguir la correcta estanqueidad tanto en paredes con en la zona de contacto con el suelo. Poner la rejilla embecelledora y dejar secar durante 24 horas antes de usar la ducha.