Este material tiene una dureza baja, con lo que a la hora de instalar necesita un soporte, ya sea una valla metálica o un sistema de tensores.
Su utilización es habitual para semi-ocultar una valla o un cercado ya que no proporciona una ocultación total.
También se usa con frecuencia para cubrir una pérgola o una estructura para dar sombra. Da una sombra tenue y agradable. Por ser un material liviano su instalación no quedará demasiado aparatosa.
Varias alturas disponibles.
(Sólo tamaños en stock aparecerá más arriba).
Advertencia: el cañizo de bambú no es una solución para una ocultación total del 100% de visibilidad.
Se trata de un tejido simple parcialmente translúcido con una capacidad de ocultación de aproximadamente el 80-85%, debido a la irregularidad de bambú que no permite una total privacidad, por ejemplo. Al tratarse de un producto natural, existen variaciones entre el bambú.
De usos múltiples:
- Este tejido de bambú pelado añadirá por un lado un acabado estético rústico que le dará un toque diferencial y singular a su jardín, balcón o terraza, por ejemplo.
- Solución de ocultación al 80-85%.
- También puede ocultar las imperfecciones de la pared o humedades, por ejemplo instalando un arrimadero de bambú alrededor de los muros de un patio.
- El bambú es lo suficientemente fuerte como para elevar la altura de una cerca existente en unos centímetros.
- Se puede utilizar como un "techo" de sombreo o filtro solar a través de una pérgola o cualquier otra estructura elevada.
Ecológico, el cañizo se hace con bambú natural.
El bambú natural es un material resistente a diferentes condiciones ambientales y, por tanto, duradero en la intemperie .
Está montado con alambre galvanizado cada 10 cm (altura) que garantiza un buen agarre con el tiempo (sin óxido).
Rollos de 5 metros de largo que aquí se presentan en diferentes alturas (véase más arriba).
A saber: El cañizo de bambú pelado es, por supuesto, un producto natural y por lo que hay variaciones entre los rollos y entre las varas de bambú dentro del mismo rollo.
Ejemplo, el espesor / anchura de cada bambú en un rollo puede variar de diámetro y varía de 5 a 13 mm, con un promedio de alrededor de 7-8 mm.
Siendo "pelado" el bambú permite obtener un haz más homogéneo en su tonalidad. Sin embargo, persisten algunas diferencias.
También es lo que hace el encanto natural.