En esta web puedes pagar tus pedidos con Apple Pay y Google Pay pero no están disponibles para este navegador.
Perfil de Desnivel 40mm para situar entre suelos con un desnivel entre 8 y 12 mm, este perfil se adhiere tanto al suelo de caucho o césped artificial superior como al inferior, lo que le otorga una fijación muy alta y segura.
Disponible en varias medidas y acabados.
Acabados: Plata.
Medidas: Disponemos de perfiles de desnivel de 45mm, y 51mm.
Situar entre suelos con un desnivel entre 8 y 12 mm, este perfil se adhiere tanto al suelo de caucho o césped artificial superior como al inferior, lo que le otorga una fijación muy alta y segura.
Ideal para cocinas, baños, y puertas de entrada de las viviendas o para los paso de puerta de las habitaciones.
Rastrillo para peinar Césped Artificial Deluxe - Con mango incluido
Conserva tu césped artificial como la primera vez que lo instalaste con este cepillo fabricado especialmente para peinar el césped artificial. Accesorio perfecto para el mantenimiento del césped artificial.
Accesorio para el césped : cinta adhesiva de doble cara para todo tipo de pavimentos , suelos o terrazas .
Las medidas son 5 centímetros de ancho por 10 metros de largo
También se utiliza para pegar Rollos de Suelos para Gimnasios
Altura del hilo de 40 mm para una sensación suave y apariencia frondosa.
Densidad alta con 27300 puntadas/m², garantizando durabilidad y resistencia.
Base de caucho reforzada que ofrece estabilidad y soporte extra.
Peso del hilo de 1846 g/m² con fibras robustas para uso duradero.
Peso total de 2946 g/m² y Dtex 7800 para resistencia superior al desgaste.
Pavimento para parques infantiles gimnasios, especial anticaidas, precio por loseta
Recíbelo en 3/6 días laborables
https://jardin202.com/jardineria/rodapies-de-aluminio-y-transiciones/perfil-de-desnivel/perfil-de-desnivel.html#/923-medida-10_mm_alt_40_mm_anch_083m_larg_adhesivo2821Perfil de Desnivel 40mm - Alto<p><span style="font-size: small;">Perfil de Desnivel 40mm para situar entre suelos con un desnivel entre 8 y 12 mm, este perfil se adhiere tanto al suelo de caucho o césped artificial superior como al inferior, lo que le otorga una fijación muy alta y segura. </span></p>
<p><span style="font-size: small;">Disponible en varias medidas y acabados. </span></p>
<p><span style="font-size: small;">Acabados: Plata.</span></p>
<p><span style="font-size: small;">Medidas: Disponemos de perfiles de desnivel de 45mm, y 51mm.</span></p>
<p><span style="font-size: small;"> </span></p>
<p> </p>
<p><span style="font-size: small;"> </span></p>https://jardin202.com/29453-home_default/perfil-de-desnivel.jpg5.929instockJARDIN2025.9294.9001525678472000/Decoración del hogar/Decoración del hogar/Aluminio y transiciones/Decoración del hogar/Aluminio y transiciones/Perfil de Desnivelperfil de desnivel